Manizales, celebrará el Día del Teatro Latinoamericano

Por segunda vez el Festival Internacional de Teatro de Manizales se une a la celebración de esta fecha memorable para el arte.

Igualmente se hará reconocimiento a la primera fecha en la que el Festival Internacional de Teatro de Manizales corrió el telón en 1968. En esta versión el festejo de esta fecha insignia contará con la participación de Arístides Vargas, director del grupo ecuatoriano Malayerba que ha permanecido vigente durante 38 años.

El dramaturgo será el encargado de la lectura de la declaratoria conmemorativa que se realizará este 8 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores a las 7:00 p. m. El ingreso a esta ceremonia no tendrá ningún tipo de restricción para los medios de comunicación.

El maestro Vargas a su vez participará de esta versión con dos obras en escena: El corazón de la cebolla del colectivo Malayerba y Jacinta en el umbral del grupo Celcit, dos muestras teatrales que garantizan el trabajo de uno de los directores más importantes del continente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.