Pensilvania, regresa a la Copa La Patria

Hace 12 años, la localidad no tenía representación en el certamen. Estarán además delegados de Filadelfia y dos equipos de los resguardos Cañamomo Lomapietra y Sipirra, de Riosucio.

Con actos protocolarios en el Polideportivo de Villamaría se inauguró la XXVII Edición de la Copa La Patria Juan Augusto Jaramillo.

540 jugadores y 18 equipos, distribuidos en 2 grupos de 9 integrantes, lucharán por el título de la Copa, que el año pasado ganó el Once Caldas.

La  sede base de los partidos será el Polideportivo Villamaría todos los viernes y entre semana se jugará en la cancha Luis Fernando Montoya.

 El coordinador de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deporte de Caldas, Adolfo Bustos Villarruel, sostuvo que este ha sido un Gobierno Departamental de inclusión y apoyo social, que no fue ajeno a este certamen deportivo.

Agregó que el Departamento se vincula con 8 millones de pesos para que la Copa tenga calidad, teniendo en cuenta que es un torneo de proyección y promesas futbolísticas.

El sábado 22 de diciembre en el Polideportivo Villamaría se disputará la final de la XXVII Edición de la Copa la Patria Juan Augusto Jaramillo, además se conmemorará el Día del futbolista caldense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *