Libre, Cristo José. Terminó la angustia

El niño, quien había sido secuestrado hace seis días, fue hallado en un paraje del corregimiento La Osa, municipio El Carmen, Norte de Santander.

Según el comandante de las Fuerzas Militares , Alberto Mejía, el menor fue hallado por una patrulla del Ejército , compuesta por 16 hombres.

El menor se encontró en bien estado de salud, aunque con múltiples picaduras de zancudos. Hasta el momento se desconoce qué grupo armado lo tenía retenido.

Cristo José Contreras fue raptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto cuando se dirigía a msu colegio en la vereda Guamalito de esa localidad del Catatumbo.

El presidente Iván Duque Márquez dio la noticia en su cuenta en Twitter:

 

 

En la cuenta de las Fuerzas Militares , en la misma red social, el general Alberto Mejía entregó más detalles de la liberación del pequeño

 

 

Edwin Humberto Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander, entró a la vereda acompañado por los militares y salió cargando a su hijo de 5 años.

En el operativo de rescate participaron más de 500 hombres, lo que generó una presión sobre los secuestradores que tenían en su poder al pequeño, manifestó el general Alberto Mejía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.