Por delitos electorales detenido político quindiano

El empresario Ánuar Oyola, del partido Liberal, fue capturado en Montería. La Fiscalía le imputa los delitos de concierto para delinquir, tráfico de votos, corrupción al sufragante y violación de topes.

Al empresario la Fiscalía le imputa los delitos de concierto para delinquir, tráfico de votos, corrupción al sufragante y violación de topes.Con Oyola Márquez, en la capital quindiana, fue capturada su esposa, Luz Maryory Valencia y uno de sus hijos.

En Armenia, Adriana Giraldo,  actual jefe de prensa  de la Alcaldía. También John Jairo Sánchez, Santiago Meza Ángela Barahona y Julián Valencia. En total, según las informaciones, fueron retenidas 12 personas, quienes serán trasladadas a la ciudad de Medellín en donde se llevarán a cabo las audiencias respectivas .

Ánuar Osvaldo Oyola Márquez fue candidato a la Cámara de Representantes , pero  no logró obtener la curul  al ser superado por Luciano Grisales. El actual alcalde de la capital quindiana, Óscar Castellanos Tabares, fue uno de los directivos de su campaña , como también Sandra Viviana Aristizábal, quien ahora funge como secretaria de Asuntos Administrativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *