La Gran Clínica del Norte, otra apuesta de la Alcaldía de Manizales

El gerente de Assbasalud, Juan Carlos Martinez Rodriguez, dijo que la idea es cristalizar esta obra en lo que resta de la administración del alcalde Octavio Cardona.

“Desde el día en que me posesioné el alcalde me encomendó la importante tarea de elaborar un proyecto para la transformación o construcción de una Gran Clínica en la Comuna Ciudadela del Norte, en los terrenos donde actualmente funciona  nuestra Clínica San Cayetano. Hoy damos el primer paso”  dijo el funcionario.

El pasado martes nueve de octubre el equipo Directivo de  Assbasalud ESE recibió la visita de una delegación de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, conformada por la Subdirectora de Prestación de Servicios, la Profesional de Garantía de Calidad y un Arquitecto del ente de vigilancia y control, quienes manifestaron el total respaldo y acompañamiento en este nuevo proyecto.

“Hoy empezamos a materializar un sueño que siempre se ha tenido a nivel institucional. En este primer encuentro con la delegación de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, establecimos empezar a trabajar en conjunto en los estudios preliminares del proyecto y de vulnerabilidad estructural” concluyó Martínez Rodríguez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *