Abren convocatoria para mejorar perfiles laborales

La Gobernación del Risaralda y el Sena abrieron cursos de auxiliares en ventas y merchandising, almacenamiento, empaque y embalaje, información turística, servicios de alimentos y bebidas.

“Este año a la Gobernación han llegado a cerca de 6000 hojas de vida, pero nos hemos encontrado que un alto porcentaje de quienes están en la búsqueda de empleo no cuentan con el perfil que nos solicitan las empresas. Por eso estamos haciendo la labor completa y a través de estas alianzas buscamos mejorarles el currículo y capacitarlos en la ruta de la empleabilidad”, dijo Sigifredo Salazar, gobernador de Risaralda.

Los cursos tienen una duración 160 horas, en jornada diurna o nocturna, no tienen ningún costo y los interesados pueden inscribirse hasta el 11 de octubre, presentando la hoja de vida en la Oficina de Atención a la Comunidad, ubicada en el tercer piso de la Gobernación de Risaralda, de 7 a. m. 12.00 m. y de 2: 00 p. m. a 5:00 p. m.

Risaralda se consolida como un departamento turístico y de servicios, por lo cual los perfiles más solicitados están relacionados con el sector hotelero, de restaurantes y ventas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *