Invierten once mil millones en la vía Marmato-El Llano

En total son 4,3 kilómetros, que ya se cuenta con estudios y diseños. Lo recursos provienen del Sistema General de Regalías. El gobernador Guido Echeverri hizo el anuncio.

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, visitó hoy el municipio minero para anunciar esta obra, que la población espera desde hace unos 50 años. Además, se entregó el nuevo Centro Vida, que mejorará la calidad de vida de unos 200 adultos mayores; el cerramiento de la cancha deportiva, y se puso la primera piedra para construir la Estación de Policía.

El alcalde de Marmato, Julio Vargas Chica, agradeció el apoyo de la administración departamental, sobre todo con los avances de la vía Marmato-El Llano, pues llevan cerca de 5 décadas esperando la pavimentación.

En vías

  • Además del anuncio de la pavimentación de la vía El Llano-Marmato Viejo, el Gobierno de Caldas invierte cerca de 62 millones de pesos en placas huellas en 80 metros lineales del trayecto Partidas – San Juan – Marmato.
  • También se unen esfuerzos para construir obras de estabilidad en diferentes vías del municipio, con una inversión cercana a los 61 millones de pesos. Estas labores ya están en ejecución
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *