Prevención vial durante la semana de receso

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío se unió a las actividades para garantizar la seguridad. Con presencia en las vías de los 12 municipios de su jurisdicción.

Gloria Mercedes Buitrago Salazar directora del IDTQ señaló que los agentes de tránsito vienen realizando campañas de sensibilización en las carreteras del departamento, donde se verifica el cumplimiento de las normas de tránsito y que los conductores porten toda la documentación para transitar.

“El llamado que les hacemos a los conductores es a que tengan todos los documentos en regla. Estamos haciendo presencia especial en Montenegro donde se tiene un plan de contingencia por las obras que allí se adelantan, pero además estaremos en Salento y Filandia donde se espera la llegada masiva de turistas”, manifestó la funcionaria.

Además, el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío viene desplegando puestos de control en los municipios cordilleranos donde por estos días se realizan actividades festivas en el marco de la celebración de los aniversarios de Génova y Córdoba.

AUDIO DIRECTORA DEL IDTQ GLORIA BUITRAGO, CONTROLES POR SEMANA RECESO EN EL QUINDÍO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.