Docentes denuncian malos servicios de Cosmitet

El colectivo que los aglutina en Caldas, Educal, denunció, a través de dos de sus directivos que la Eps Cosmitet, no quiere cumplir debidamente con la prestación del servicio.Reclamaron apoyo de las administraciones de Caldas y Manizales.

Darío López , presidente de la agremiación, anunció que se tomarán las acciones pertinentes y no descartó la realización de un paro en esta región y en todo el país, pues el problema es estructural. .

Denunció también que en Caldas no funcionan los Comités Regionales de Prestaciones Sociales y no ha sido convocado una sola vez este año. “A esta fecha de octubre no conocemos ni manual de defensa  del usuario ni de sanciones a las empresas incumplidas”, agregó (👉 AUDIO)

Juan Carlos Martínez ,  directivo de Educal , expresó que al parecer a las administraciones , departamental de Caldas y municipal de Manizales, no les importa la salud de los maestros. “Ellos pueden citar a La Previsora a rendir cuentas sobre la prestación de servicios de salud”. La negligencia, les puede acarrear sanciones al alcalde de Manizales y al gobernador de Caldas .  (👉 AUDIO)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.