Aniversario de Manizales tendrá ofrenda floral

En honor a la celebración del cumpleaños número 169 de la ciudad, se realizará la ofrenda con honores a la bandera y que tendrá  como sede la plazoleta de la alcaldía.

De esta manera se reconoce como una de las actividades más importantes, la cual trae como ingrediente especial la presencia de los distinguidos representantes de la administración municipal.

En esta celebración tendremos la muestra honorífica, que de manera anual se realiza en el festejo de la ciudad, a los monumentos significativos para la cultura y tradición caldense.

Para esta ocasión la reconocida estatua de Simón Bolívar, copia del escultor Pietro Tenerani y solicitada a Italia en 1919 para Manizales, será la protagonista de este magno evento. De esta manera se invita el próximo viernes 12 de Octubre, a las 5:30 pm, a la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, a celebrar el acto conmemorativo.

La Alcaldía de Manizales y El Instituto de Cultura y Turismo, esperan contar con la participación ciudadana en esta y otros encuentros programados, que pretenden fomentar el desarrollo social, cultural y deportivo en la ciudad, del 6 al 15 de octubre de 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.