Festival de teatro, en la recta final

Queda un día de celebración de los 50 años del Festival Internacional de Teatro de Manizales, día en el que el teatro colombiano estará más presente en los escenarios.

En sala se subirán a las tablas las siguientes puestas en escena:

En este pueblo no hay ladrones, de Teatro Libre de Bogotá, estará en el Teatro Los Fundadores el sábado 13 y domingo 14 de octubre a las 3:00 p. m. y a las 7:00 p. m.

Teatro La Candelaria estará sobre el escenario del auditorio de la Universidad Nacional con Refracción, mientras no se apague el sol. Tendrán función el sábado 13 de octubre a las 5:00 p. m. y a las 9:00 p. m. y el domingo 14 de octubre a las 5:00 p. m.

La Congregación Teatro presentará El ensayo. El sábado 13 de octubre abrirán el telón a las 7:00 p. m. y a las 11:00 p. m. y el domingo 14 de octubre se presentarán a las 7:00 p. m. Ambas funciones serán en el teatro El Galpón.

En representación de la casa Teatro Inverso – Teatro La Esfinge podrán en escena Amores perversos en el teatro El Escondite a las 5:00 p. m. y a las 8:00 p. m. Aquí podrá conocer más detalles sobre la programación de sala para los próximos días: http://festivaldeteatro.co/programacion/

En calle se presentará hoy sábado 13 de octubre una de las compañías más esperadas: Transe Express, con su espectáculo de gran altura Las muñecas gigantes. La puesta en escena será a las 3:00 p. m. en la Plaza Bolívar. En otros escenarios de la ciudad también habrá presentaciones durante todo el fin de semana, la programación completa puede conocerla aquí: http://festivaldeteatro.co/programacion-de-calle/ 

Este festival ha generado espacio para todo tipo de actividades, incluso para contagiar del encanto del teatro a los más pequeños. Esta mañana en el hogar infantil Pelusa, ubicado en el barrio Galán, el FITM trasladó la obra española Nidos para llenar de sonidos silvestres, magia, risas y alegria.

Sin siquiera parpadear, los niños y docentes participaron activamente de la obra con aplausos y gritos de emoción que dejaron en evidencia el increíble poder de los pequeños de no dejar de sorprenderse jamás.

Ana Gallego y Ángel Sánchez, actores de la obra, cumplieron su labor en la comuna 2 de la Fábrica de atardeceres: hacer volar la imaginación. En representación de la casa Teatro Inverso – Teatro La Esfinge podrán en escena Amores perversos en el teatro El Escondite a las 5:00 p. m. y a las 8:00 p. m.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.