Capturado hombre que asesinó a su esposa

La Policía de Viterbo lo capturó como responsable del crimen. Luego de asesinarla trató de envenenarse. En Caldas asciende a 59 los detenidos por homicidio este año.

En desarrollo del Plan Choque 100 días el que la hace la paga, la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Viterbo, capturo en flagrancia a un hombre como presunto responsable de homicidio.

En coordinación con la Policía Metropolitana de Pereira, uniformados adscritos a la Estación de Policía Viterbo, fueron advertidos acerca del posible paso de un sujeto a bordo de un vehículo color negro que minutos antes habría atentado contra la vida de su esposa.

Los uniformados emprendieron el recorrido y ubicaron el carro con las características recibidas, en la vía que conduce del sector de Asia a Remolinos, en el sitio, encontraron al sujeto dentro del vehículo en estado delicado, al parecer trato de envenenarse, consumiendo pastillas, la reacción de la patrulla fue inmediata, y lo traslado rápidamente hasta el hospital local de Viterbo para su asistencia.

 Al parecer, el hombre en un altercado al interior de su hogar en la ciudad de Pereira, tomó a su esposa del cuello sujetándola fuertemente hasta producirle la muerte. Minutos después la Policía fue alertada, con la información recibida se activó el plan candado logrando ubicar al hombre en el municipio de Viterbo.

Posteriormente funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de Pereira, llegan con la orden judicial en contra del hombre por el delito de homicidio. 59 personas han sido capturadas por el delito de homicidio en lo transcurrido de 2018 en el departamento de Caldas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.