Inauguran otra vía en Manizales

Hoy la Alcaldía dará al servicio la ruta que conecta al Colegio de Cristo con el sector de Homecenter y el Estadio de fútbol aficionado de la Baja Suiza en la capital caldense.

La construcción de la vía hacía parte de las obligaciones que como contratista debía realizar la empresa T.M. S.A, desde el 17 de marzo de 2014, fecha en la cual se adjudicó el proceso mediante el que se enajenaba el lote 2 de la supermanzana 6 del sector de la Baja Suiza.

El adjudicatario del proceso se comprometía a ejecutar la construcción de la vía de acceso superior al lote (conexión Alta Suiza-Homecenter) de acuerdo con los lineamientos y parámetros dados en la resolución para maximizar el desarrollo comercial del lote.

El Infi-Manizales se comprometía a adelantar todos los trámites ante la Primera Curaduría Urbana para conseguir la prórroga de la licencia.

De esta forma la Alcaldía de Manizales, Infi-Manizales y la empresa T.M S.A aseguran el desarrollo vial de una zona en la que se proyecta tener un gran flujo vehicular debido a la puesta en marcha del Estadio de Fútbol Aficionado de la Baja Suiza, la gran afluencia de estudiantes al Colegio de Cristo y el avance urbanístico que se adelanta en esta área de la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.