En Caldas aplican campaña “Dulces Seguros”

Para prevenir situaciones que pongan en riesgo a los menores de edad en la fiesta de Halloween, el gobierno seccional  y la Policía unieron esfuerzos, para garantizar ademas seguridad.
El principal objetivo es orientar a padres de familia para que estén atentos a cualquier situación extraña que se pueda presentar. El comandante de la Policía de Caldas, coronel Necton Borja Miranda, dio algunas recomendaciones de seguridad para padres.

El secretario de Gobierno del departamento, Carlos Alberto Piedrahita, pidió a los jóvenes abstenerse de asistir a sitios que no cuenten con la seguridad y presencia de la Policía.

 

Los jóvenes de Caldas este año tendrán la posibilidad de disfrutar de una fiesta segura con uniformados que irán hasta las diferentes instituciones con actividades de recreación y así compartir con los más pequeños esta importante fecha para ellos.

Personal de las diferentes especialidades realizará acompañamiento y custodiará los cementerios para no permitir la presencia de personas extrañas que posiblemente busquen algún tipo de ritual por la fecha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.