Programa de Publicidad de La Católica llega a los 50 años

El director del programa educativo, César Castiblanco, dijo que la celebración incluye el congreso «Visión Y Acción De la Publicidad» y el lanzamiento de un libro que reúne 25 experiencias significativas de graduados de Publicidad.

El libro se llama «Cuántos Cuentas Cuentan Cincuenta» y el congreso es la edición número 18 que estará enfocado en diseño, comunicación, mercados y sostenibilidad, expresó.

Igualmente se hará la entrega de los Premios Crema  de la Publicidad , que en este 2018 llega a los 15 años. Indicó que el Programa de Publicidad celebró recientemente convenios con universidades de México, Chile , Argentina , España, Costa Rica , Argentina y Estados Unidos. (audio)

Universidades de Cali, Medellín y de Bogotá se han unido a la UCM en un trabajo con la Fundación Para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES.

De acuerdo con Alejandro Escallón, su presidente, los estudiantes han rediseñado el logo oficial de la entidad y cada uno de sus proyectos debe tener una característica que pueda ser publicitado en los medios masivos de comunicación y redes sociales (audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.