Duque recibirá informe de competitividad 2018-2019

El documento es una oportunidad para hacer un balance de los avances y de los retos actuales de Colombia en materia de competitividad internacional.

El informe presenta las estrategias que el Consejo Privado de Competitividad recomienda priorizar en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 y que deberían materializarse en acciones de política pública de las entidades del Gobierno Nacional.

Al acto de lanzamiento del documento también asistirán el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; la Alta Consejera Presidencial para el Sector Privado y la Competitividad, Clara Elena Parra, y la Presidenta del Consejo Privado de Competitividad, Rosario Córdoba, entre otros.

Así mismo, directivos de los gremios económicos e industriales, empresarios, presidentes de cámaras de Comercio, alcaldes y congresistas.

Este evento se transmitirá, vía streaming, por la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.

Encuentro ‘Tras la Perla’

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, en el Hotel Zuana de Santa Marta, el Presidente Duque participará en el panel ‘Visiones sobre Santa Marta y apuestas a futuro’, realizado en el marco del encuentro anual ‘Tras la Perla’, evento liderado por el artista Carlos Vives.

‘Tras la Perla’ es una iniciativa del cantautor colombiano para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la capital del Magdalena.

Este evento se transmitirá, vía streaming, por la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.