Departamento construirá 640 viviendas

La administración de Caldas invitó al gremio de la construcción a ser cooperante en el proyecto que se ejecutará en un predio de Manizales. Está abierta la licitación.

Después de que se declaró desierta la convocatoria pública para elegir el gerente, promotor, constructor y comercializador del proyecto de urbanización “Conjunto Residencial Reserva de Santa María”, el Gobierno de Caldas publicó nuevamente el proceso contractual en la página del SECOP II.

La secretaria de Vivienda y Territorio, Maria Zulay Tatiana León Alzate, invitó al gremio de la construcción a conocer el proceso y a postularse para desarrollar lo que es el proyecto de vivienda más ambicioso del departamento. “En esencia el Gobierno Departamental busca desarrollar el proyecto de vivienda en Talleres del Departamento, y el pasado 31 de octubre se publicaron los pliegos para poder obtener un cooperante para desarrollar este ejercicio urbanístico”, indicó León Álzate.

Se espera que el “Conjunto Residencial Reserva de Santa María” tenga mínimo 640 unidades de vivienda y se logre una retribución en subsidios de vivienda que serán otorgados por el Gobierno en unos proyectos especiales para poblaciones con condiciones de vulnerabilidad como lo son  los periodistas, artistas, deportistas y bomberos.

Las ofertas de los interesados podrán presentarse hasta el día 16 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Sala Transparente de la Gobernación. El proceso licitatorio obedece al número SA–SV-018-2018, el cual puede ser consultado por los interesados en la página del Secop II.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.