Quindío, con puente festivo de moda, gastronomía y diseño

120 mujeres emprendedoras del departamento deleitaron a propios y turistas con las mejores muestras de sus proyectos productivos.

Bajo el lema “Armenia se viste de rosa”, exhibieron  sus productos en arte, gastronomía, moda, naturales, orgánicos y para el cuidado de la salud, entre otros artículos, en la ‘Feria Armenia, Diseño, Moda y Gastronomía’, una iniciativa que se realizó en el parque La Aurora de la capital del Quindio.

Lina López, una de las promotoras de la iniciativa, destacó que este es un mecanismo de empoderamiento que potencia e impulsa los nuevos negocios que nacen en el departamento y que son el resultado del arduo trabajo de las mujeres. “En esta feria tuvimos muestra de artículos de gran calidad, muchos producidos a mano, productos creativos y originales. Estamos orgullosas de concebir esta feria para mostrar lo mejor de nuestra industria local”, agregó.

Ropa, bisutería, marroquinería, artesanías, manualidades, accesorios para el hogar, artículos en cuero, servicios, decoración, comidas típicas de la región, comidas rápidas, muestras artísticas y mucho más,  fue lo que se ofreció en la exposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.