Damnificados de Marquetalia reciben ayudas

Las  donaciones fueron enviadas por un grupo de periodistas y empresarios de Manizales. La entrega se realizó el sábado anterior .

El cargamento de ollas, sartenes antiadherentes, almohadas, sábanas, tendidos de cama y cobijas, entre otros elementos, fue enviado gracias al dinero recogido y donaciones de los manizaleños.

«Las ayudas fueron recibidas y entregadas inmediatamente a los damnificados, quienes ya se benefician de la solidaridad de los caldenses. Nuevamente a todos por sus muestras de solidaridad, Dios les pague» fue el mensaje con el que la Alcaldía de Marquetalia agradeció por estas ayudas en su cuenta oficial de Facebook.

La primera gestora social , Tania Lorena Franco Vargas, aclaró que se organizaron paquetes de donaciones más grandes para las familias que lo perdieron todo y se entregaron otros más pequeños a quienes solo fueron evacuados. En total fueron 26 las familias afectadas para las que se enviaron estos insumos.

Esta donación se hizo posible gracias a la unión de BC Noticias, Market Work, Manizales en Vivo, Noticias 1A, Manizales te Ponemos el Alma, Héctor Bernal Rummelier, Manizales Cómo Vamos y Construcciones CFC, en coordinación directa con la primera gestora social de Marquetalia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.