Este sábado, jornada de vacunación antirrábica

La Secretaría de Salud del Quindío aplicará biológicos contra la rabia en felinos y caninos en tres municipios del departamento.

Este sábado 10 de noviembre desde las 8:00 a.m. serán instalados varios puestos de vacunación en los municipios de Pijao, Buenavista y Calarcá.

En Pijao se van a instalar tres puestos: en la plaza principal, en el sector de la Puerta del Arco y en el Antiguo Matadero. En Calarcá se tendrán puntos de inmunización en el centro de salud del barrio Balcones, la caseta comunal de la primera etapa del barrio Guaduales y el CAI de Las Américas.

Los habitantes de las zonas rurales de Los Sauces y La Granja en el municipio de Buenavista, serán visitados por funcionarios de la secretaría de Salud departamental para vacunar a sus mascotas. Estas jornadas de vacunación se extenderán hasta el próximo 15 de diciembre.

José Jesús Arias Guzmán, referente del Programa de Prevención y Control de Zoonosis de la Secretaría de Salud Departamental, informó que los animales que serán beneficiados con las inmunizaciones serán perros y gatos que hayan sido vacunados hace más de un año y de tres meses de nacidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.