Proyecto de ley sancionará abuso de Eps con afilados

El presidente Iván Duque, dijo que se busca mejorar la atención. Añadió que se presentó al Congreso la iniciativa para fortalecer la Superintendencia de Salud, que sancionará a las empresas  que abusan del beneficiario.

Generar soluciones concretas para la gente ha sido el objetivo del Gobierno Nacional y en ese orden de ideas el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, señaló que en menos de 100 días de gestión se presentó un proyecto de ley para acabar con el abuso de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) en la atención a los ciudadanos.

El presidente Duque reiteró que se deben hacer esfuerzos para que se atienda bien a la población más vulnerable de Colombia. “Venimos a hablar sobre salud para que las comunidades tengan un mejor servicio y ese es el país que queremos construir”, dijo.

Añadió que “en menos de 100 días –con el ministro de salud, Juan Pablo Uribe- presentamos ante el Congreso el proyecto de ley para fortalecer la Superintendencia de Salud, que sancionará a las EPS que abusan del pueblo colombiano”, destacó

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.