Eje Cafetero, preparado para los Juegos Nacionales 2023

Delegados de las administraciones ratificaron que son una región hermana, que las tres ciudades capitales son cercanas y es la oportunidad para crecer en infraestructura deportiva.Así argumentó el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera, la propuesta conjunta del Eje Cafetero para realizar los Juegos Deportivos Nacionales de 2023.

El funcionario asistió a la sesión conjunta de la Asamblea de Risaralda y del Concejo de Pereira, cuyos integrantes se reunieron en la mañana de este martes 13 de noviembre para pedir, a una voz, la sede de los Juegos Deportivos Nacionales, y con ello ratificar que el ente administrativo de Risaralda y de Pereira coincide con sus homólogos de Caldas, Manizales, Quindío y Armenia.
“Es la oportunidad para impulsar en la región el turismo, la hotelería, la economía”, agregó Rivera, al tiempo que calificó de viable la propuesta de la región para hacer las justas, explicó que el alcalde de la ciudad, Juan Pablo Gallo Maya, está comprometido con esta decisión.
“Nuestro alcalde nos ha respaldado en materia de deporte; este año nos autorizó más de $ 1.000 millones para infraestructura deportiva, y de darse lo de los Juegos, nuestro mandatario está pendiente para la inversión que corresponda”, explicó el secretario municipal de Deportes y Recreación.
El funcionario ratificó que la realización de los Juegos Deportivos Nacionales son la oportunidad para mejorar los escenarios deportivos y construir otros, como la pista atlética, que hoy está por el orden de los $ 3.200 millones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.