Comenzaron obras en la calle 50 de Pereira

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya anunció el inicio de otra obra para la ciudad con la construcción de la conexión de la calle 50 con Avenida 30 de Agosto. Se invertirán $1.500 millones

Esta obra, que solucionará la conexión occidente- oriente de Pereira, tiene una longitud de 230 metros, desde la Avenida 30 de Agosto hasta la Paralela 30 de Agosto y será entregada en 20 días.
La conexión calle 50 con 30 de Agosto, tendrá ciclorruta segregada, un carril de aproximación de 40 metros sobre la Avenida 30 de Agosto y 20 árboles y disminuirá los tiempos de movilización por la 30 de Agosto.
La Paralela 30 de Agosto, que arranca desde la calle 32, hasta la Avenida Belalcázar, se entregará este mes, manifestó el ingeniero Milton Hurtado, jefe operativo de la Secretaría de Infraestructura (⇒ audio)
“Estamos haciendo obras sin cobrar nuevos impuestos y además, devolviendo los recursos de la valorización”, afirmó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.
Agregó que otras obras como la Avenida La Independencia, conexión Villa Verde- Naranjito y culminación de la Avenida San Mateo, así como la construcción de cuatro nuevas parques en la ciudad, avanzan satisfactoriamente.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.