Parlamentarios risaraldenses gestionan recursos para obras de infraestructura

El senador Samy Merheg dijo que son 380.000 millones de pesos para financiar dos grandes proyectos, acompañado de otros congresistas se reunió con el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Estuvimos con nuestros compañeros del Bloque Parlamentario en una intensa reunión con el Ministro de Hacienda, y tenemos la gran noticia de que se comprometió a apoyarnos para gestionar recursos anuales de $100.000 millones para la PLEC y el Plan Vial Departamental”,dijo el senador Samy Merheg.

El bloque parlamentario, se creó en septiembre de este año como una estrategia, para trabajar en conjunto por grandes proyectos para Risaralda y dos meses después empieza a mostrar resultados.

“Estamos muy orgullosos de esta gran victoria temprana, el Ministro hoy se comprometió con nosotros y esto nos hace tener una visión optimista de inversión en el futuro cercano de Risaralda”, puntualizó Merheg.

El bloque parlamentario de Risaralda seguirá sesionando en los próximos días y aunando esfuerzos entre el sector privado y el público, para lograr materializar grandes proyectos para el desarrollo del departamento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.