En Armenia avanzan en embellecimiento de sector comercial

Comerciantes, vecinos y visitantes del centro comercial “Calle Real”, se benefician con las obras de infraestructura ejecutadas por la Alcaldía, para recuperar el espacio colectivo, polo de desarrollo económico.

Comerciantes, vecinos del sector y asiduos visitantes del centro comercial de cielos abiertos “Calle Real”, se benefician desde ya con las obras de infraestructura menor ejecutadas por la Alcaldía de Armenia, para recuperar este espacio colectivo de ciudad y polo de desarrollo económico, conforme al compromiso del alcalde Oscar Castellanos Tabares de unir esfuerzos para que “juntos saquemos a Armenia adelante”.

En estas primeras semanas de la estrategia de amor por la Calle Real, se han efectuado cambio de rejillas y baldosas, lavado de pisos, parcheo y mejora de suelos a desnivel, limpieza y descongestión de sumideros y revegetalización de zonas verdes.

Obreros de la Secretaría de Infraestructura trabajan intensamente en labores de embellecimiento de la vía, patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Sin embargo, “hemos tenido el fenómeno que sembramos las plantas en el día y en la noche se nos llevan las especies ornamentales y ahí se afecta el trabajo” afirmó el titular del despacho Jhon Jaber Castro Mancera.

El arquitecto invitó a los comerciantes del sector, peatones y comunidad en general a cuidar este espacio ya que está siendo adecuado para el goce y disfrute de todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.