Garantizan recursos para sistema de bicicletas de Manizales

En el Concejo se dará último debate al proyecto de acuerdo mediante el cual la Alcaldía busca una adición presupuestal para financiación de varios programas incluido el de Manizales-Bici.

Segundo y último debate el próximo lunes 19 de noviembre se dará en el Concejo de Manizales  al proyecto de acuerdo mediante el cual la Alcaldía  busca una adición de recursos con destino a la financiación de varios programas que tiene pendiente la administración para el final de año y que son de vital importancia para la ciudad.

Uno de ellos es la inyección de recursos con destino al programa Manizales en bici y que permitirán de forma inmediata la reactivación del contrato de operación logística con lo cual se dispondrá para el resto de este 2018 tanto de las bicicletas como de las estaciones.

” Es tendencioso señalar que el programa está desfinanciado o que se quiere acabar por parte del gobierno municipal como lo han hecho ver en cadenas FALSAS en redes sociales” afirmaron voceros de la Alcaldía y el Concejo municipal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.