Policía de Caldas cerró cuatro establecimientos

Establecimientos dedicados a la actividad comercial fueron cerrados durante el fin de semana en Anserma y Risaralda.

La Policía Nacional en Caldas, viene realizando los controles estipulados dentro del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, a sitios o lugares destinados en el ejercicio de cualquier actividad económica.

 En esta oportunidad en el sector de Cambía, jurisdicción del municipio Risaralda y Anserma, la Policía Nacional, a través del grupo de turismo, previas visitas a establecimientos abiertos al público, donde fue socializado con los administradores y dueños los requisitos necesarios para cumplir con la actividad económica, sin embargo y pese a las recomendaciones estas no fueron atendidas.

 En cumplimento al artículo 92. COMPORTAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD QUE AFECTAN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, en su numeral 16: Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.

La Policía Nacional hizo el cierre temporal a 4 sitios, 3 de ellos con fines de recreación, y uno más, a un establecimiento por no tener autorización para la venta de licor. Sitios que no cumplían con lo exigido en el artículo 87: REQUISITOS PARA CUMPLIR ACTIVIDADES ECONÓMICAS.

Con los comandantes de estación, la Policía Nacional socializa con los diferentes prestadores de servicios, los requisitos mínimos para estar en regla y poder ejercer la actividad económica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.