Vacaciones recreativas para niños de la comuna San José

Diversión, recreación y esparcimiento, es la actividad organizada por la Empresa de Desarrollo Urbano de Manizales, la Secretaría de Gobierno y la Policía del sector.

Generar espacios de diversión, recreación y esparcimiento, es el objetivo de las vacaciones recreativas dirigidas a los niños y jóvenes de los diferentes barrios que componen la Comuna San José, actividad organizada y liderada por la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-ERUM S.A.S, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Municipal e integrantes de la estación de Policía del sector.

La actividad que se extenderá hasta el 6 de diciembre del presente año, tiene como propósito brindarles alternativas a los menores para que hagan un adecuado uso del tiempo libre a través de la sana diversión y el aprendizaje, fortaleciendo en ellos valores como la integración, el respeto a los mayores, la tolerancia y la solidaridad.

A la fecha se han realizado 2 jornadas de vacaciones recreativas en los sectores la Asís- Jazmín y Avanzada, la programación para los próximos días es la siguiente:

Jueves 22 de noviembre:

San Ignacio.

Miércoles 28 de noviembre: Estrada y Delicias.

Jueves 6 de diciembre actividad de cierre en la cual se proyectará una película para los niños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.