En bus de servicio público incautan 110 kilos de marihuana

El operativo de la Policía de Risaralda se cumplió en el kilómetro 16 sector guayabito jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Las unidades policiales adscritas a la seccional de tránsito y transporte, realizaron la señal de alto a un bus de servicio público. Uno de los policiales al ingresar observó que no traía pasajeros, y el conductor mencionó que venía de Ipiales, Nariño,  con destino a  Cúcuta,  Norte de Santander.

El conductor Adujo que debido a fallas mecánicas los pasajeros fueron trasladados a otro bus pero él tenía que llegar con el automotor a la ciudad de destino.Uno de los uniformados inspeccionó una de las bodegas laterales, en la cual halló el estupepfaciente encaletado en varias cajas de cartón

El conductor del automotor fue notificado de su captura por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

La hierba tiene un avaluó comercial  de $44 millones , según  el cálculo hecho por el coronel Dairo Hernán Puentes Bedoya, comandante del Departamento de Policía Risaralda (audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.