Ofrecen  recompensa por información de homicidas de Cartago

Son cincuenta millones de pesos que se entregaran a quien suministre información de los hechos ocurridos en ese municipio, que dejaron  dos personas muertas y cinco heridas.

Según anunció el ministro de Defensa, Guillermo Botero, luego de un consejo extraordinario de seguridad que presidió en ese municipio y que contó con la presencia de autoridades civiles y militares.

El ministro Botero también anunció la designación del general William Ruiz, comandante de la Región 3 de Policía, como el encargado de liderar las investigaciones e indicó que fue destacado un Grupo Especial de la Dijin para recibir todo el apoyo investigativo y facilitar la captura de los autores materiales e intelectuales.

“A esto se suma la decisión de la Fiscalía General de Nación de convertir este en un caso priorizado y nombrar un fiscal con dedicación exclusiva para esta investigación, en la que ya se adelantan actos complementarios”, señaló el ministro.

Por último, Botero indicó que, a pesar de la gravedad del hecho “lo de ayer fue un acto aislado de sicariato que será esclarecido y que no puede empañar los buenos resultados que tiene en seguridad el departamento, con decrecimiento de menos 36% en homicidio y de 28% en extorsión, así como la reducción del hurto a automotores y motocicletas, con un descenso del 53,13%”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.