Entregan títulos de propiedad en Pereira

En la cancha de Esperanza Galicia, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, hizo entrega a un grupo de estas personas, de las escrituras de sus viviendas.

Destacó los beneficios que esta entrega trae consigo como gestión de créditos y mejoramientos de vivienda. “Es una gran diferencia tener y no tener escrituras. Estamos reconociendo la batalla de muchos años, no solo de la comunidad, sino también de muchos líderes” señaló el alcalde Gallo Maya.

Luz Amparo Cañas Suárez (👉audio) y Didier Abraham Cañas (👉audio y otras 98, para un total de cien, ya tienen en sus manos, lo que consideran un tesoro: las escrituras de sus viviendas,  que algunos habían esperado hasta por más de 20 años.

Entre los beneficiarios, en su mayoría habitantes de Esperanza- Galicia, también se encontraban personas de Cuba, que también recibieron las escrituras de sus viviendas.

Por su parte, el Secretario de Vivienda, Carlos Andrés Hernández, dijo que con esta entrega, se termina la espera de muchos años, para estas cien personas y sus familias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.