Obras en la 30 de Agosto serán en la noche

En Pereira las obras de mantenimiento en este corredor vial se harán de ocho de la noche a cinco de la madrugada, en el tramo que va del Batallón a Turín.

El anuncio lo hizo el director Operativo de Obras y Equipamento de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Milton Hurtado. En el día, la vía permanecerá abierta.

Para la toma de esta decisión se tuvo en cuenta que este mes aumenta el tráfico de vehículos y que la Avenida 30 de Agosto es una de las principales arteriales viales de Pereira, por lo cual su nivel de congestión es alto.

“Ahora se cuenta con la Paralela 30 de Agosto en funcionamiento, que alivia el tráfico por la Avenida 30 de Agosto y se convierte en una alternativa para los conductores, lo cual permite que se siga trabajando únicamente en la noche por esta importante vía de la ciudad”, afirmó el ingeniero Hurtado.

Es de anotar que la intervención a la Avenida 30 de Agosto, no podía postergarse más. Su situación en varios tramos era lamentable. Las obras en la Avenida 30 de Agosto, hacen parte de la tercera fase del programa “A Tapar Huecos Se Dijo”, que incluye este importante corredor de la ciudad, además del sector de Los Cristales en Cuba, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.