Nuevas tendencias: ¿Qué tipo de viajero es usted? 

Hoy hay una tendencia mundial de viaje, las personas priorizan en viajar, preferiblemente cómodos y seguros. Eso lleva a que planeen sus viajes, independiente del medio de transporte a utilizar.

Totto identificó tres tipos de viajero con diferentes gustos, estilos y necesidades: El viajero Business concibe el viaje como una forma de lograr sus objetivos personales y, en especial, los profesionales. Son personas orientadas por el reconocimiento del logro y todo lo que utilicen debe acompañar y complementar su camino al éxito. Por esto busca productos prácticos, ligeros, sofisticados y funcionales que faciliten el desarrollo de sus actividades laborales.

Además de procurar siempre verse bien ya que el motivo de sus desplazamientos normalmente son negocios. Este tipo de viajero es frecuente entre semana y está acostumbrado a las terminales de trasporte, por lo que siempre abogará por la comodidad y la eficacia de los artículos que usa.

 El viajero Leisure considera que el viaje es una oportunidad de reconocerse y de ser reconocido por sus logros materiales y por el progreso que ha obtenido para él y su familia. Es un viajero relajado y con un alto sentido de la estética por lo que busca desarrollar contenidos para sus diferentes redes, trabajos o acerca de sus pasiones.

Normalmente tiene un perfil descomplicado pero su equipaje por lo general habla por él. Es un viajero espontáneo pero también organizado y por eso guarda gran afinidad con artículos de calidad de Totto que resulten cómodos, funcionales, seguros, de fácil movilidad y con bastante capacidad.

 Los viajeros Mochileros y o excursionistas entienden la experiencia de viajar como una oportunidad de vivir un estilo de vida alternativo alejado de la estructura social actual. Su mayor motivación es la de encontrarse con personas que piensan como ellos y que los comprendan pues eso les da un sentido de pertenencia a un grupo.

Esta clase de viajeros resultan de situaciones en donde el fin es la liberación y el escape a la rutina, por lo que no asocian el viaje a un motivo laboral, un tiempo determinado o una razón concreta más que expandir sus horizontes. Es un viajero más aventurero y preparado para cualquier destino, por lo que su equipaje debe ser a la vez cómodo y resistente.

Pasará la mayor cantidad del tiempo a la intemperie y no contará con las comodidades de los otros tipos de viajero, por lo que los artículos que necesitará son en ocasiones de supervivencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.