Abren nuevo puente en Supía

Cerca de 500 habitantes de la vereda Tizamar, del resguardo Cañamomo y Lomaprieta (Riosucio), y de Supía tienen una mejor vía gracias al puente vehicular sobre la quebrada San Juan .

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita; el alcalde de Supía, Omairo Ayala, y la gobernadora del resguardo indígena, Arnobia Moreno Andica , entregaron esa estructura a la comunidad

El gobernador de Caldas dijo que para la ejecución financiera de esta obra, que tuvo un costo cercano a los $ 800 millones. El  gobierno departamental y el resguardo indígena aportaron cada uno $ 300 millones , y la Alcaldía entregó $ 150 millones .


El alcalde de Supía, Omairo Ayala, recordó que por cerca de 20 años esperaron la construcción de esta obra, que beneficia a muchas comunidades indígenas para tener conexión tanto con este municipio como con Riosucio. “Agradecemos al gobierno departamental por hacer este sueño realidad. Cerca de 200 niños se beneficiarán para

Así mismo, la gobernadora del resguardo indígena, Arnobia Moreno Andica, expresó que para esta comunidad es un orgullo tener esta obra hecha realidad y agradeció el apoyo que el gobierno municipal departamental han tenido con esta región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.