Ofrecen cien mil boletas gratis para eventos de La Feria

El Instituto de Cultura y Turismo reportó que desde hoy en el Centro Cultural y de Convenciones Los Fundadores, de 2 a 6 de la tarde, se puede reclamar la boletería.

A cada persona se le entregarán 2 boletas, además de la programación, para que puedan vivir diferentes actividades, entre las que se destacan:

-Motors Xtreme Jam, un evento de pura adrenalina para observar a los más importantes exponentes del Free Style, además del show de camiones monstruo. Este evento será el 12 de enero a las 6 pm en el Estadio Palogrande y las puertas se abrirán desde las 3 pm.

–    Noche de Salsa & Tango, que pondrá en escena a los más destacados bailarines de ambos géneros, con el propósito de deleitar a los asistentes con su habilidad y calidad técnica, además de los sonidos de estos ritmos antillanos y del Sur. Serán 2 presentaciones en el Coliseo Mayor, a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. el viernes 11 de enero.

-El Flow Festival en la Carpa Olé, una actividad para mayores de 14 años donde NO se permitirá la venta de alcohol. Allí disfrutarán al ritmo de Ozuna y Bad Bunny de Yo me llamo, el domingo 13 de enero de 2 pm a 11 pm., este evento será gratuito gracias a la voluntad de los empresarios de Olé y la gestión de la Alcaldía de Manizales.

– La ciudad de hierro Los Valentinos, que permitirá a quienes reclamen su boleta disfrutar del ingreso y uso de todas las atracciones mecánicas gratis, en horario y día especificado en cada boleta durante la Feria.

Es importante que tenga en cuenta que cada boleta tiene una hora de uso y una fecha puntual, dándole acceso al disfrute de todas las atracciones mecánicas de este destacado parque de diversiones mexicano.

Mayor información en http://feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.