Entregan vehículos para atender emergencias por verano

Cinco máquinas cisterna y siete unidades de intervención rápida reforzarán los cuerpos de bomberos de Putumayo, Risaralda, Cundinamarca, Valle del Cauca, Boyacá y Casanare.

De manera virtual, a través de una videoconferencia  con los alcaldes y comandantes de bomberos de los municipios de Quebradanegra, Colón, San Francisco, Sibundoy, Mistrató, Garagoa, Otanche, Pajarito, Pauna, Chámeza, Guática y Guacarí, la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, entregó doce vehículos para la atención de emergencias, de los cuales 5 son máquinas cisterna y 7 son unidades de intervención rápida.

“Hacemos un reconocimiento a la labor de los cuerpos de bomberos del país. El Presidente Iván Duque envía un saludo a los hombres y mujeres que integran con valor, honor, disciplina y sacrificio los cuerpos de bomberos de Colombia. Toda nuestra solidaridad con su labor y compromiso”, dijo la Jefe de la cartera política.

La inversión, que asciende a más de 1.847 millones de pesos, hace parte de la estrategia de fortalecimiento para la atención y control de incendios forestales y estructurales, además de situaciones de desabastecimiento de agua.

En la gestión que se ha venido realizando en la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia se han entregado más de 33 máquinas cisternas y unidades de intervención rápida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.