Capturan a pereirano solicitado por autoridades italianas

La aprehensión se logró en la calle 39 con carrera 8ª de la capital risaraldense. El capturado es solicitado con circular roja de la Interpol por robo a mano armada, daños y agresión o ataque a la Policía .

Esta persona, prófuga de la justicia, era solicitada con fines miras de extradición por hechos ocurridas en el año 2002, en donde estuvo implicado en una riña, resistiéndose a ser detenido por la policía. Según los cargos,  en aquella ocasión atacó a varios uniformados italianos golpes y causando daños a un automóvil de la institución.

Así mismo por hechos presentados en el año 2005, en donde participó junto con varios cómplices en un robo con allanamiento de morada, inmovilizando a una mujer y a su hijo, utilizando cinta adhesiva de embalaje para el niño que ataron de pies y manos y unas esposas para la mujer, procediendo posteriormente a hurtar una caja fuerte.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades de ese país, en donde deberá pagar una pena impuesta de 4 años un mes y 28 días de prisión, de acuerdo con lo manifestado por el  coronel Gustavo Moreno Miranda , comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, MEPER.  (audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.