En la Feria de Manizales aumentan asistentes a eventos

En el último día en el certamen ferial en total se registraron 246.871 personas en 41 actividades desde las siete de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente.

En los siete eventos deportivos programados el día de ayer se registraron un total de 18.150 asistentes. El Desfile de Bienvenida de las Candidatas al Reinado Internacional del Café fue el evento que más público convocó durante el segundo día de la Feria de Manizales sumando 150 mil asistentes.

Las actividades musicales y culturales siguen motivando al público y convocan en la Feria de Manizales 2019, no en vano, también es la categoría que más eventos realizó y el día de ayer 26.346 personas asistieron a los diferentes escenarios donde se efectuaron actividades de esta categoría.

La Primera corrida de la temporada taurina reunió a 9.745 visitantes a la Monumental Plaza de Toros de Manizales.

Las actividades propias de las 22 aspirantes al Cetro de Reina Internacional del Café 2019: Rueda de Prensa, Cena candidatas al Reinado Internacional del Café, edición 48 y la asistencia a la Lectura del pregón de la Feria, reunieron a 13.260 personas.

Los eventos que permiten la integración familiar, también aportaron un gran número de visitantes en sus diferentes espacios, con un total de 4.467 ciudadanos que se hicieron presentes en los escenarios dispuestos para tales fines.

El público Infantil también tiene su espacio de feria y el día de ayer 445 niños y niñas entre ciudadanos y visitantes hicieron presencia en las dos actividades efectuadas pensando en los más pequeños (Ecoparque Los Yarumos y Cine Infantil).

A las diferentes exposiciones previstas en el segundo día de ferias, acudieron un total de 17.633 personas. El Circo Extremo y la Ciudad de hierro Los Valentinos sumaron 6.885 visitas.

En los dos primeros días se alcanza un total de 385.845 asistentes a los distintos eventos de la celebración anual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.