La Feria de Manizales, una feria para todos

Las 22 candidatas al 48 Reinado Internacional del Café visitaron el Parque Nacional Natural Los Nevados y ascendieron al  Corredor Polaco de la Catedral Basílica.

En la noche estuvieron en el tradicional Concurso de Preparación de Café, en el Museo del Café, ubicado en la Bóveda del Monumento a Los Colonizadores, en Chipre.

A la 1 pm comenzó el Concierto melómanos de la salsa Tigo Une que remató con la presentación de La Zodiac y el New Swing Sexteto.

La Feria en tu barrio llegó a La Sultana desde las 5 de la tarde con Charlie Carmona y Los Duros del Despecho, Monina, Rudy Márquez y Carlos Arturo el Señor del Bolero, además de la Viejoteca del despecho.

La Noche Pop Aguardiente Cristal se tomó las Fondas y Arriería con la presentación de Tinto y Alkilados.

Los visitantes a la Media Torta de Chipre disfrutaron de La Feria retro con artistas que evocaron éxitos del ayer: Chanel, Terrícolas Eje Cafetero, El Clan Retro, Rafael de Yo me llamo, Homenaje Cielo y Tierra (Rocío Durcal y Ana Gabriel) en las voces de Yolanda Rayo y Patricia del Valle y Rudy Márquez.

El Rock para la convivencia tuvo  su espacio desde las 7 pm en el Parque Ernesto Gutiérrez con el Grupo Squalo, Malagor, Black Jack, Scum y el cierre de Witchtrap.

Y también a las 7 p.m. empezó la Noche mexicana con los Mariachi Perlas de América, Mariachi Tequila Show, Mariachi Águilas de Plata y Mariachi Huasteca de Manizales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.