El plato fuerte de la Feria es con Manizales Gourmet

Del 10 al 13 de enero, en el Bosque Popular El Prado, se ha programado el “Festival Gastronómico”, un certamen  que apreciarán los amantes de la buena mesa.

La tercera edición de Manizales Gourmet llega con todos los ingredientes para cautivar los paladares de los amantes  de la buena mesa, sorprender a quienes disfrutan de los mejores espectáculos musicales y entretener a los seguidores de los más reconocidos influencers del país.

Más de 40 productores de vinos, quesos, repostería, carnes, comida peruana, argentina, mexicana, típica, puertorriqueña, italiana y oriental entre otras, harán parte de esta oferta gastronómica que se consolida con fuerza en la mejor feria de América.

La música urbana, el pop colombiano, los mejores imitadores del país, los youtubers e instragramers más cotizados de la web, artistas locales y los dj´s más sobresalientes, pondrán a vibrar diariamente a los asistentes de este festival gastronómico.

La boletería de este evento ferial pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos se podrá adquirir en: https://latiquetera.com/evento/manizales-gourmet, puntos de venta de La Tiquetera ubicados en los centros comerciales: Cable Plaza, Mall Plaza, Fundadores, Parque Caldas y la sede principal de La Patria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.