La Licorera de Caldas le pone sabor a la Feria

Con un positivo balance, en cuanto a asistencia a eventos, activación de marcas y rotación de productos de la destilería, se adelanta el certamen en Manizales.

Visitantes y manizaleños se volcaron a las calles desde el pasado 5 de enero y gracias a un clima espectacular acompañaron masivamente las primeras actividades feriales.

“La cabalgata que recorrió la ciudad desde la terminal antigua hasta la glorieta San Rafael, contó con muchos participantes y espectadores, y con una presencia constante de la marca Aguardiente Cristal en los diferentes palcos y graderías que tuvimos en el parque Ernesto Gutiérrez, el Parque de la Mujer, y el sector de Fundadores”, afirmó Mateo Uribe Bernal, profesional universitario de Trade Marketing de la ILC.

El Cantinazo  Mix reunió el sábado anterior cerca de 17 mil asistentes que disfrutaron hasta la madrugada de los éxito de los principales exponentes de ese género de la música popular.

“Un saludo para todos los manizaleños, y la gente que ha venido de otras ciudades y del exterior, y los invito para que sigan consumiendo el mejor ron de Colombia, Ron Viejo de Caldas”, manifestó El Charrito Negro tras su presentación.

También han tenido mucha aceptación y acogida los bulevares de Aguardiente Cristal ubicados en El Cable, Milán y Chipre; la caseta Cristal en el sector de la Plaza de Toros, el local de Experiencias Roneras en Expoferias, así como los conciertos en las carpas ubicadas en puntos estratégicos de Manizales, y en las Fondas y Arrierías, que ya se ha convertido en sitio obligado de la Feria para conocer la tradición cafetera y de los arrieros.

“El balance ha sido muy importante, se han rotado bastante los productos de la Industria Licorera de Caldas. Ha sido un éxito rotundo la nueva presentación en Shots porque es un producto innovador, fácil de llevar, y que se puede conseguir en tiendas, hoteles, restaurantes, etc”, indicó Uribe Bernal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.