“Mi Fiesta Es Legal” recorre las calles de Manizales y Riosucio

Los eventos de la Feria de Manizales y el Carnaval de Riosucio cuentan con la presencia del equipo anticontrabando, que sensibiliza a la comunidad.
Esta iniciativa, de la Jefatura de Gestión de Ingresos y de la Unidad de Rentas , se expande por estas festividades con el objetivo de que los caldenses y turistas reconozcan el licor de contrabando o adulterado. Liceth Isaza Vallejo, jefe de Gestión de Ingresos, se mostró satisfecha con la aceptación que ha tenido esta campaña en la comunidad caldense. (audio)

El mensaje de legalidad se difundió el pasado fin de semana en la cabalgata de la Feria, en el concierto el Cantinazo en el estadio Palogrande, en Expoferias, en la Plaza de Toros y en las tomas callejeras en Manizales y Riosucio.

Para la manizaleña Alba Lucía Molina, radicada en Estados Unidos y quien está de visita en la ciudad, este tipo de campañas deberían hacerse todo el año porque el contrabando le hace mucho daño al departamento . (audio)
 
Igual pensamiento tiene Martha Lucía Franco, quien aplaudió este ejercicio para que la comunidad esté prevenida y también cumpla su misión de verificar la legalidad de los productos.

La campaña, que se presentó el pasado viernes en el Parque de la Mujer de Manizales, cuenta con el respaldo de la Industria Licorera de Caldas, la Federación Nacional de Departamentos, la DIAN, la Polfa y la Ponal, entre otras  instituciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.