Se posesionaron nuevos funcionarios del Sena Caldas

Luego de haber sorteado cada una de las instancias del concurso de méritos, 22 profesionales accedieron a la planta de personal de la entidad.

Los nuevos funcionarios del SENA Caldas se posesionaron en los niveles administrativo, profesional, técnico y asistencial luego de haber participado de la Convocatoria de méritos 436 de la Comisión Nacional del Servicio Civil de 2017.

¨De los 22 ciudadanos que tomaron posesión en periodo de prueba, dos de ellos ya eran funcionarios SENA, personas que participaron en la convocatoria para aplicar a cargos de mayor grado dentro de la línea organizacional¨, dijo Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, director (e) del SENA Caldas y subdirector del Centro de Procesos Industriales y Construcción.

Seis funcionarios ingresaron al Centro de Automatización Industrial, tres al Centro para la Formación Cafetera, cuatro al Centro de Comercio y Servicios, dos al Centro de Procesos Industriales y Construcción, cinco al Centro Pecuario y Agroempresarial con sede en La Dorada y dos al despacho de la Dirección Regional.

¨El ingreso del nuevo recurso humano se traduce en mayor calidad y pertinencia en cada uno de los procesos misionales que se adelantan desde las áreas administrativas de los cinco centros de formación que conforman el SENA Caldas¨, añadió Chaparro Jiménez.

Para la regional Caldas fueron 54 las vacantes que se ofertaron a través de la convocatoria 436 en los niveles administrativo, profesional, técnico y asistencial, razón por la cual los actos de posesión se continuarán realizando durante el año hasta que se surta la provisión de la totalidad de las vacantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.