Sorprenden a una mujer con dos mil gramos de cocaína

La acción policial tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el kilómetro 86, de la vía Cartago-Pereira. Los uniformados detuvieron un vehículo que de Cali se dirigía a Medellín.

Al hacer una requisa a los pasajeros se encontró que una mujer , quien portaba una faja, llevaba consigo dos paquetes encintados adheridos al cuerpo , que resultaron contener 2.472 gramos de base de coca.

La mujer viajaba con una niña de un año de edad, la cual fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para el restablecimiento de sus derechos.

Con esta incautación logramos evitar que más de 2.000 dosis personales llegasen a circular por las calles, asestando un golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Moreno. (audio)

La mujer capturada fue remitida ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes (articulo 376 del Código Penal).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.