En la Feria, La Policía eligió su reina

La representante de Colombia, al Reinado Internacional del Café, Scarlet Sánchez, fue la seleccionada por un jurado que incluyó al general Wiliam Ruiz, director de la entidad en el Eje Cafetero.

En la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, la Policía Nacional eligió a su reina favorita dentro de las candidatas al 48 Reinado Internacional del Café.  Después de realizar un desfile en traje de gala donde dejaron ver sus aptitudes para la pasarela, recibieron el cariño del público presente.

Allí, el jurado calificador conformado por los comandantes de la regional 3 del Eje Cafetero, el general William Ruíz y el coronel Jorge Jaramillo, acompañados por expertos en belleza, eligieron inicialmente a 3 semifinalistas: Aruba, Hannah Arends; Colombia, Scarlet Sánchez; Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán.

Después de responder preguntas del jurado, la ganadora elegida por ellos fue la representante de Colombia, Scarlet Sánchez. Hoy las candidatas visitaron la zona cafetera y la planta deBuenCafé Liofilizado de Colombia y a las 4:00 p.m. participaron en el Desfile de las Naciones,  desde el sector de El Cable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.