Fondas y Arriería: El plan del fin de semana

Hoy en el lote detrás del Colegio Inem, el ingreso tendrá un costo de 10 mil pesos, estimulando el remate de Feria y reuniendo pasado y presente de los arrieros y de las Fondas participantes.

Este sábado el evento ubicado en el lote detrás del Colegio INEM tendrá un costo de ingreso de 10 mil pesos, estimulando la asistencia de quienes desean rematar la Feria en este lugar que reúne pasado y presente en las costumbres de los arrieros, la presentación de artistas y la maravillosa oferta de las Fondas participantes.

Además de esto, el horario del evento se amplió hasta las 5:00 a.m., buscando que propios y visitantes se congreguen en este particular espacio de la Feria. Cabe destacar que los recursos económicos que generan las Fondas y Arriería son invertidos en los procesos misionales del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, como, por ejemplo, la adecuación de las Casas de la Cultura y Bibliotecas Públicas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

3.200 ciudadanos participan de forma permanente en procesos de formación artística como música, artes escénicas y danza. Así mismo, 68 mil usuarios participan en 750 eventos artísticos y culturales que se realizan año a año en toda la ciudad. 135 mil personas usan las bibliotecas administradas por el Instituto de Cultura y Turismo, al año.

Se presentaron en la Noche de salsa – Aguardiente Cristal – Luigi Rodríguez y su Orquesta, además del Grupo Galé. Vale la pena resaltar que en las tardes hasta el domingo se tiene muestra de arriería, trova y música campesina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.