Concejo de Armenia, destaca independencia de la administración

El presidente de la corporación Diego Fernando Torres Vizcaíno, al instalar las sesiones extraordinarias, señaló que hay buenas relaciones entre el ejecutivo y las autoridades municipales.

Sobre el particular, el presidente de la corporación Diego Fernando Torres Vizcaíno, señaló que hay un buen ambiente de trabajo entre el ejecutivo y el ente coadministrativo, en donde prima la independencia y el respeto por las funciones que tiene cada uno, pero siempre buscando los mejores beneficios para la ciudad y sus habitantes, lo tenemos claro y esperamos que así se mantenga enfatizó el concejal.

Así mismo insistió en la importancia que tienen los distintos proyectos que fueron radicados en la secretaría de su organismo por parte de la administración e indicó que habrá un minucioso estudio para que los resultados de los debates sean los esperados.

Los proyectos de acuerdo son:

-“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia celebrar contratos de comodato de inmuebles de propiedad del municipio de Armenia”.

-“Por medio del cual se establece el calendario tributario para el año 2019, se crean unos beneficios tributarios y se establecen otras disposiciones”.

-“Por medio del cual se crea la Biblioteca Pública Municipal de Armenia”.

-“Por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia fiscal 2019”.

-“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia para celebrar contrato de compra de predios en la cuenca alta del río Quindío, de acuerdo a lo ordenado por el numeral 3 del Artículo 313 de la Constitución Política; Artículo 111 de la Ley 99 de 1993 modificado por el Artículo 210 de la Ley 1450 de 2011, reglamentado por el Artículo 10 del Decreto 0953 de 2013 y de acuerdo a lo estipulado en el numeral 3 del Artículo 322 de la Ley 136 de 1994, modificada por el numeral 3 Artículo 18 de la Ley 1551 de 2012”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.