Restricciones viales y fluviales en municipios del proyecto Hidroituango

El Ministerio de Transporte estableció medidas de restricción temporal de navegación y fluviales en el río Cauca y  el cierre de la vía a la Costa Atlántica para el tránsito de vehículos de mas de 3.5 toneladas.

-La restricción de tránsito para vehículos de más de 3.5 toneladas comenzara este miércoles desde las 5:00 a.m. hasta el jueves 17 de enero de 2019 a las 23:59; y para actividad fluvial en el río Cauca desde las 00:00 hasta las 12:00 M del 16 de enero del 2019.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia y junto al DAPARD están brindando todo el acompañamiento a la Policía de Tránsito y Carreteras en la implementación de las medidas de restricción establecidas con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante la operación de cierre de una compuerta de la casa de máquinas del Proyecto Hidroituango, las cuales serán para vehículos de más de 3.5 toneladas:

En el km 26 + 500 ruta 25 tramo 11 Casco urbano de Yarumal de la red vial nacional en el sentido Medellín – Costa atlántica.

Y en el km 5 ruta 25 tramo 13 sector Campoalegre – Caucasia de la red vial nacional en el sentido Costa Atlántica – Medellín.

La restricción de las vías en mención será desde el día miércoles 16 de enero a las 5:00 a.m. y se extenderá hasta el jueves 17 de enero a la media noche; los conductores podrán tomar dos vías alternas:

-La vía que comunica los municipios de Medellín, Turbo, Arboletes, Montería.

-O la vía que comunica los municipios de Medellín, Puerto Berrio, San Alberto, Agúachica, Bosconia.

Referente a las medidas de restricción de navegación y actividades fluviales en el río Cauca se tendrá cierre temporal de los embarcaderos ubicados en los sectores Cuní, que conecta los municipios de Toledo e Ituango y en el sector Bocas de Niquía en los municipios de Buritacá, Peque y Sabanalarga y aguas abajo desde el sitio de la presa hasta Cáceres, desde las 00:00 hasta las 12:00 m. del 16 de enero del 2019-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.