Dirección de Estupefacientes destaca labor de Territorial de Salud

El Fondo Nacional de Estupefacientes premió a la Dirección de Salud de Caldas con 180 millones de pesos para el proyecto “Familias fuertes, amor y límites”.

Por su capacidad técnica y buena gestión, el Fondo Nacional de Estupefacientes premió a la Dirección de Salud de Caldas con 180 millones de pesos para el proyecto familias fuertes, amor y límites. el programa se destaca por el impacto en la población caldense

La Dirección Territorial de Salud de Caldas, mediante la Dimensión de Salud mental y convivencia social, presentó el proyecto “Familias fuertes, amor y límites”, reconocido por su capacidad técnica, gestión e impacto en la población caldense. Por estas razones, el Fondo Nacional de Estupefacientes premió esta propuesta con 180 millones de pesos como aporte para continuar con esta labor y ampliar la población beneficiada.

La coordinadora del área de Salud Mental de la Territorial, Gloria Inés Saldarriaga Toro, manifestó que gracias a esta noticia se encuentran muy complacidos pues se tendrá cobertura mayor en los municipios del oriente de Caldas, principalmente en Samaná, Pensilvania y Marquetalia, donde existe una población víctima del conflicto que necesitamos intervenir con estos programas de prevención.

Cabe añadir que con los aportes económicos que realiza el Gobierno de Caldas, la Dirección Territorial de Salud y ahora el Fondo de Estupefacientes se podrá ampliar e impactar con este programa a un gran número de familias, para atender acciones de promoción y prevención de la salud.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.