La Celia escogió colores para embellecer fachadas de viviendas

Este sábado se realizó la jornada de votación para concertar la paleta de color que identificará la localidad en la ruta turística “Risaralda Pueblos con Encanto”. Participaron 466 ciudadanos.

 Con 466 voto fue elegida la paleta resplandor de color, 12 tonos que refleja  el potencial natural y cultural del municipio

Entre las paletas “Paraíso entre montañas” y “Resplandor de Color” se eligieron los colores con los que se pintarán las fachadas del municipio de La Celia, en el marco de la ejecución del proyecto Risaralda Pueblos con Encanto, liderada por la Gobernación de Risaralda en 11 municipios.

“Este proyecto se ejecutó de manera concertada con la comunidad, por eso se buscó una  importante participación para que cada una de las viviendas incluidas en el proyecto represente los colores que identifican al municipio” afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

La jornada de concertación de color se realizó de 9:00 a.m. a 12 p.m. en las instalaciones del Teatro Municipal. En 15 días en La Celia iniciará el proceso de siembra de 3000 plántulas dentro del proceso de ornamentación de las plazas, incluido en el proyecto Risaralda Pueblos con Encanto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.